Aviso Legal

Aviso Legal

  Titularidad


http://www.ora-cartagena.es es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a Estacionamientos y Servicios, S.A.U., empresa concesionaria del Servicio de Regulación y Control del Estacionamiento en la vía pública de la Ciudad de Cartagena, con domicilio en C/ Luís Calandre, 12 - Bajo, 30.205 Cartagena (España) y con C.I.F A-28385458


  Contenido


Mediante esta web, el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la empresa concesionaria pone a disposición de los usuarios de Internet información sobre el funcionamiento del Servicio de Regulación y Control del Estacionamiento en la vía pública de la Ciudad de Cartagena.

Los contenidos han sido seleccionados y redactados en base a lo recogido en la Ordenanza correspondiente a dicho servicio y otras normativas municipales relacionadas, disponibles en la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena: www.cartagena.es La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

La empresa concesionaria podrá efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en http://www.ora-cartagena.es o en su configuración o presentación, siempre bajo la supervisión del Ayuntamiento de Cartagena.


  Condiciones de uso


El acceso a http://www.ora-cartagena.es es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión de la red de telecomunicaciones suministrada por el operador de acceso contratado por los usuarios.

El acceso al dominio http://www.ora-cartagena.es, así como el uso de la información que contiene son de exclusiva responsabilidad del usuario.

El usuario debe hacer un uso correcto de este portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

En caso de incumplimiento de la citada obligación dicho usuario deberá responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse.


  Enlaces


Se podrán realizar enlaces directos con el dominio http://www.ora-cartagena.es desde otras páginas web de terceros, siempre que no induzcan a error, confusión o engaño en los usuarios sobre la procedencia de los contenidos del portal, no suponiendo ningún daño a la reputación, imagen y buen hacer de la empresa concesionaria y del Ayuntamiento de Cartagena.

La página web que establezca el enlace con http://www.ora-cartagena.es deberá cumplir con la ley y no disponer o enlazar con contenidos ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info